miércoles, 1 de abril de 2009

PREPARANDO LAS MALETAS...

Bueno ya quedan tan solo tres días para la carrera. Antes quisiera, a modo de mini-despedida antes de la carrera, contaros mi experiencia a lo largo de estos 6 meses.

La verdad es que me siento orgulloso de haber conseguido alcanzar este grado de compromiso con nuestro objetivo, entrenar 3, 4 y 5 días por semana, cuidarme un poco mejor, y vivir algo más sano con el susodicho objetivo de estar en forma, sentirme mejor conmigo mismo y por supuesto para acabar esa marathon del domingo. No sé si tardaré 4 horas, 5 horas o ni siquiera si acabaré, pero lo que si sé es que estoy orgulloso de haber consiguido el objetivo de comprometerme y sacrificarme para ello. Esa es mayor meta que cualquiera otra, y eso si lo hemos conseguido. Bueno otra cosa que también sé, es que no bajaré de las 2h 10´ de carrera jajaja, esas cosas se las dejo a mi colega Gebre...

El camino ha sido duro, son casi 600 km corriendo, he tenido multitud de molestias y lesiones, y ha sido grande el tiempo que hemos invertido en entrenar cada día. E independientemente de lo que suceda el domingo, ya hemos conseguido nuestro mejor resultado llegando hasta aquí.

Ahora nos queda la ilusión y la esperanza de que todo salga medianamente bien el domingo, pues si así fuera no tendría dudas sobre nuestras capacidades. Yo llegaré con molestias en el gemelo, y esta semana casi no saldré a correr por ello, pero espero que la ilusión sea el mejor recuperador para mi pierna, para así poder estar bien en la salida.

Bueno, deseadnos suerte que ya mismo estamos corriendo por entre las calles parisinas y gracias a los que en mayor o menor medida nos habéis ido siguiendo a lo largo de estos meses... un abrazo y GLORIA!!

4 comentarios:

  1. Cabrones mucha suerte para el domingo y estoy seguro que lo conseguiréis. Pero os digo una cosa después del maratón dejarse de tonterías de cuidarse y emborracharse que habéis dado tela el coñazo.
    Desde jerez y Sevilla os enviaremos el último aliento.
    1 abrazo de uno de los pocos que ha seguido vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Ya veréis como todo sacrificio tiene su recompensa...Q estais hechos unos bicharracos, 600kms, casi na!! Aora ya toka descansa pa el viaje, y q esperamos q la proxima vez q vengas poder llevarte de fiesta por aqui por Paris, ya q con tanto cuidarse pa el gran dia...Hasta mañana!!ya t desearemos suerte en persona. Julien y Rocio. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tios, estoy seguro que al final les parecerá solo un paseo, un paseo para el cual habeis dado mucho y en el que solo les queda disfrutar, así que ha ello señores, a disfrutarrrr. Y por cierto, les tengo mucha envidia mamonessss jajajaja. La proxima maratón en Octubre aquí en Lanzarote ok? Venga un abrazo.

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts