sábado, 28 de marzo de 2009

Las ciudades son libros que se leen con los pies

Por prestigio e historia por delante de la maratón de París van la de Nueva York, la de Londres y la de Berlín. Pude que alguna más, pero París bien podría ser la cuarta. ¿Por qué? Cuando he visto hoy el plano de la carrera me ha quedado claro. Ninguna maratón en el mundo sale desde el Arco del Triunfo, cruza los Campos Eliseos, pasa junto al Louvre y la plaza de la Bastilla, discurre junto al rio Sena, pasa por delante de Notre-Dame y en frente de la Torre Eiffel, que veremos durante gran parte del recorrido, para finalizar de nuevo junto al Arco del Triunfo.

La verdad que me ilusiona y me motiva mucho el recorrido. Comienzo a estar ansioso a falta de 8 días. Dicen que las ciudades son libros que se leen con los pies, y con ese recorrido yo creo que París es de los mejores libros para leer.


P.D.: Para ver la imagen más grande, hacer click sobre ella.

1 comentario:

  1. Sin duda, cada una de las 5 grandes marathones tiene algo que la hace especial, y en París es la propia ciudad. Esta claro que New York es New York, es América, es la carrera con mayor participación etc... Berlín destaca sobre todo por ser una carrera muy propia para mejorar las marcas y bueno Londres es Londres también, y en si cada una tiene su encanto.

    Pero a mí me mola mucho la de París por lo que dices, experemos que la experiencia nos sea positiva allí,...

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts