domingo, 8 de marzo de 2009

27 DÍAS...



27 días picha...

Bueno recta final para nuestro objetivo, para nuestra meta. Bueno parece ser que lo que si hemos conseguido es tener la voluntad de dedicar al menos cuatro días de la semana a correr para entrenarnos para esta carrera. Y eso para mí es mucho, yo diría que incluso es o era mi mayor objetivo, tener la voluntad de salir a correr cada día, con frío, calor, lluvia o como fuera. Eso lo hemos conseguido, eso sí, en la medida que las lesiones nos lo han permitido.

A falta de un mes me tomé un descanso de una semana en los entrenos para realizar un entrenamiento en altura jejejeje... Tras 3 días en San Isidro haciendo snow en buena compañía, regresé a Jerez con fiebre y decidí descansar esta semana hasta que ayer regresé a los entrenos. Tras la toma de contacto de ayer, hoy fueron 15km aprovechando el solecito y el respiro que parece nos va a dar esta semana, este dichoso invierno.

Queda un mes y hay que programar el entrenamiento de cara a la carrera. Tenemos que alcanzar nuestro pico de esfuerzo el día 5 de Abril y en eso estamos. Estas semanas iremos de menos a más, trabajando mucho el tema de las series e incidiendo en el volumen de entrenos sobre la intensidad. Hay que empezar a salir 5/6 días por semana. Y de paso también cuidaremos la dieta. 4 días de pasta (hasta ponernos cara de macarrón con tomate), proteínas y algún suplemento vitaminico que no vendrá nada mal (eso sí todo legal, nada de doping ni na... el doping para después de la marathon jejeje...)

Ya queda menos, realmente estoy ansioso de probarme ya de una vez si soy capaz o no de terminar la proeza... veremos como sigue la historia, nuestra historia...

GLORIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts