martes, 7 de abril de 2009

DEDICATORIA

Un sueño cumplido. Ni más ni menos. Qué mejor manera de explicaros lo que siento. Orgullo, felicidad, alegría y esfuerzo mezclado con cansancio y hasta dolor. La verdad que al final fue una faena presentarme a la carrera con fiebre los dos días previos pero a base de echarle valor e imprudencia acabamos por cumplir el sueño. La crónica la iremos realizando en próximos días. Hoy me centraré en la dedicatoria.

Tres cosas. Lo primero, dedico el 40% de esta victoria (porque lo es) a mí mismo, y a mis gordos cojones, porque si que los tengo, tantos como para ponerme a entrenar a lo largo de seis meses, con frío, calor, cansancio y sin tiempo a veces, por aguantar tantas lesiones y dolores, por salir a correr a pesar de estar enfermo y por a pesar de la fiebre, recorrer 42km por entre las calles de París, en 4horas y 11 minutos. Soy el que más se merece ser reconocido por mí mismo, por muy egoísta que suene.

Lo segundo. Quiero dedicar otro 40% a todas aquellas personas que no tienen la suerte de poder realizar un hito como este, a todos aquellos/as que por su naturaleza se ven imposibilitados para poder siquiera desplazarse, a todos aquellos/as que sueñan tan solo con subir ese escalón que les impide cruzar la calle, a los que luchan cada día por moverse, por ir al cine, por superar todas las barreras que hoy por hoy la sociedad les impone, por todos aquellos, que como por ejemplo, mi hermano, les encantan el deporte, tanto o más como a mí, y no tienen la posibilidad de realizarlo. En definitiva, a todos los que no podrán correr nunca una marathon, no por ganas sino por imposibilidad. A todos ellos y ellas y en especial a mi hermano, al que llevé conmigo en cada paso por esos 42,195 metros.

Lo tercero. El resto, ese 20%, que es mucho, aunque no lo parezca, a mi familia, a la peñita de Jerez, a Luis, al koalasso, al frente leonés, a Maolito y por supuesto a la sección canariona, y en definitiva a todos los que me habeis apoyado, los que me animasteis y también los que me llamasteis loco, porque me ayudasteis mucho aun sin daros cuenta, y por supuesto y de manera especial a Angelito, compañero de aventura y a quién no olvidaré... (para la próxima entraremos los dos juntos y por debajo de 4 horas!!)

Un abrazo y GLORIA!!!

2 comentarios:

  1. Comparto la dedicatoria de Bebeto. La verdad que fue emocionante ver a varios grupos de personas que recorrían la maratón empujando un carrito de algún familiar o amigo que no podía valerse por si mismo para hacer la carrera. Chapó para ellos.

    Bebeto nunca fue un hombre de números y es por eso que se ha olvidado un 10% jejeje. Yo creo que haría la división igual y ese 10% que falta te lo daría a ti maricona. Porque estoy seguro que sin tú ayuda no hubiera podido hacerlo. Sin tus consejos cuando estaba fastidiado al principio con las espinillas, sin tus ánimos diciendo que me veías progresar (aún recuerdo esa Milla nocturna de Jerez en la que quedé penúltimo)... Fueron muchas veces las que corrimos solos porque no nos coincidían los horarios, pero siempre nos teníamos como referencia y eso nos ha ayudado muchisimo.

    P.D.: me voy a poner a llorar jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Illo bebeto más llegao con lo se tu hermano, he estao apunto de salirme una lagrimilla aquí en el curro

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts