martes, 2 de octubre de 2012

COME BACK TO ROAD...

Como el Ange me ha dejado tirao ;-) con su flamante nuevo blog de la ceca a la Meca, del cual he de decir que me ha encantado su primera entrada, pues aprovecho para anunciar mi vuelta a la carretera (que mal suena) aprovechando que ahora tengo más tiempo pues pertenezco a ese privilegiado grupo de 5.000.000 de personas que están sin trabajo en este dichoso país,... los llamados "hijos del INEM".

Pero no escribo esto para entrar en política sino para anunciar que me voy a picar con el blog del Ange dando un nuevo impulso a este Aligera que te alcanzo... así de paso podré echar por tierra, rebatir y dar otra perspectiva a las mentiras que él os cuente sobre si corre la media maratón en 1h40 o si hace una popular corriendo a 4:50 el km... falso todo, obviamente, jeje. No en serio, nuevo impulso al blog sobre todo teniendo como referencia el creciente interés por el running de Dani, Néstor and Co. 

Este año el objetivo prioritario que me llevó a empezar a ponerme las zapatillas es correr una prueba tan mítica como el cross de Itálica, 7 km sobre barro, en un circuito que han pisado atletas de la categoría de Kenenisa Bekele, Paula Radcliffe o Haile Gebresselassie, y encima al lado del pueblo. Entre tanto correremos otras pruebas que iré comentando: Nocturna de Sevilla, diferentes carreras populares, la media de Los Palacios, y quién sabe si alguna que otra prueba antes o incluso después de Itálica.

Por medio intentaré comentar algo sobre el entrenamiento, métodos, historias y noticias deportivas, materiales y demás pamplinas relacionadas con correr. A sus puestos,...



p.d.: abierto el blog para todos y todas.

1 comentario:

  1. Bieeennn!!

    Modifica lo que quieras a tu gusto, no problem. Lo importante es conservar lo que ya escribimos en su momento ;)

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts