martes, 23 de octubre de 2012

A 2 MESES VISTA

Bueno tras la Nocturna de Sevilla y sus buenas sensaciones ahora vamos a por un reto mucho mayor: la Media Marathon de Los Palacios. Sin duda una de las mejores medias de España con grandes corredores año tras año, una participación enorme y una gran organización que ha conseguido que esta carrera forme parte de la tradición del pueblo. Cuatro años intentando correrla, y todavía no lo he hecho,... una lesión, una gripe y dos años de flojera total. Así que nada, esperemos que a la quinta sea la vencida.

El primer objetivo es correrla y por supuesto terminarla dignamente. El segundo bajar del 1h47´ que hice en la media de Jerez, hasta ahora la única que corrí. Esperemos dar la talla, ganas y motivación no me faltan, entrenamiento y fuerzas,... eso ya se verá.

La noticia buena es que tras la Nocturna sigo saliendo a correr todas las semanas. La mala es que no estoy entrenando lo que debiera, tan sólo un par de días por semana y sin plan real.

Esta semana me he currado un planning para intentar salir tres días por semana, si el clima y Eidan lo permiten. Y ya hoy me fui al Alamillo a echar 1h12 a ritmo de 5:50, total 13km dando vuelta a aquello. No está mal para entrenar sobre todo porque hay bastante barro y puede servir para entrenar el cross. Esta semana seguiremos con series y poco más porque el finde toca en Jerez.
P.D.: El del cartel es el más listo de Europa, cada año pone la misma foto y luego cambia las fechas jejeje...

1 comentario:

Recent Comments

Recent Posts