domingo, 4 de enero de 2009

LA CRISIS POST-NAVIDEÑA

Las Navidades cuestan algo más que el dinero picha,... es un mal económico y también es un mal para la salud. Esa es la conclusión. Pues nada, aquí andamos con nuestra aventura, ahora más estancada que nunca. Yo llevo dos semanas sin calzarme las zapatillas y mi dieta nutritiva en estas felices fiestas se ha basado en zumo de cebada, vino de Jerez, polvorenes estepeños y por supuesto una bebida isotónica patrocinada por Jack Daniels. Pero la verdadera razón por la que no estoy entrenando es porque tengo un pinchazo en la interseccion (como bien apuntó mi colega Luis jejeje) justo abajo del gemelo izquierdo y no se me quita el dolor al correr, así que sigo guardando reposo aun.

Justo ahora en Enero empezaba la segunda parte del entrenamiento, una vez hemos superado la primera con nota.La progresión ha sido enorme, aunque ahora quizás estemos pagando nuestra inexperiencia a base de inoportunas lesiones. Yo sinceramente era, y es, lo que más temo. Creo que por capacidad (física y mental) podemos lograr el objetivo con esfuerzo. El problema es que mi currículo de lesiones es más extenso que el del mísmisimo Robert Prosinecki, aquél mítico jugador de FC Barcelona, R.Madrid, Estrella Roja, Oviedo y otros, que pasaba más tiempo en la camilla de la enfermería que sobre el campo. Pues siendo así, yo vengo a ser el Prosinecki de Jerez...

Pero bueno de momento voy guardar reposo unos días más pero como muy tarde el jueves quiero salir a probar en que sea... Esperemos poder recuperar lo perdido en las barras de los diferentes e importantísimos bares de Jerez... siempre siempre Jerez! Me encanta Jerez!

Feliz Año nuevo a todos! No olvideis dejar algún comentario justo al lado de la entrada en el libro de visitas, tan solo teneis que pinchar en el logo de la marathon... un abrazo y... GLORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts