lunes, 17 de agosto de 2015

YA TENEMOS VUELOS

Semana de visitas, pocos entrenos pero de calidad. Ya queda poquísimo margen para mejorar. En los próximos 20-25 días voy a definir realmente en qué lugar estoy de cara a la prueba.

Esta semana sólo pude salir tres días aunque estoy contento con los entrenos y sobre todo con la tanda larga. Volví a hacer la ruta Arinaga - Playa de Vargas, esta vez sin lluvia, y pude completar 16 km que teniendo en cuenta el terreno está de lujo. Entrenar en la costa con cuestas y montañas es un privilegio. Entrenar con tanto viento, no lo es tanto... pero se lleva. Y además, lo que no te mata te hace más fuerte, o eso dicen.

Noto como estoy fuerte de musculatura en las piernas, y fino, muy fino, de tronco (aunque me estoy pegando unos homenajes de categoría). Salgo a correr 10 km y se me hacen cortísimos y tengo mono de salir a correr cada día. Eso sí, el otro día terminé roto en la tanda larga: necesito seguir ganando kilómetros. Además ya tengo vuelos, lo cual es la motivación definitiva: Gran Canaria - Madrid - Berlín y vuelta todo con Ryanair. Salió bastante económico, aunque el rollo es que voy de Jueves noche a lunes mañana. Puse un seguro por si me llaman para currar (buena señal sería) y la mala noticia es sin duda que finalmente voy solo. Es difícil manejar estas historias con el enano y sin nadie de la familia a quién recurrir. Una jodienda pero bueno, una vez en la vida.

Tan solo queda mirar el rollo transportes, los alojamientos que los tengo ahí ahí y el planning para visitar la ciudad, aunque creo que con los 42 km será suficiente turismo.

Dejo el planning de la semana pasada, a 7 semanas:
- Lunes: descanso.
- Martes: 7 km con 4 km a ritmo de carrera (165/170 ppm - 5:15/5:40 min/km).
- Miércoles: trabajo de Fuerza en casa (autocargas) sobre todo tronco y tren superior.
- Jueves: Trail / Tanda larga: 16 km (1h 40´)
- Viernes: Descanso.
- Sábado: Natación.
- Domingo: Ritmo (3km a 160/165ppm y 2km a 170/175ppm). A 175ppm el km en 4:18... ¡Esto marcha!

Unos 33 km en total en estos tres entrenamientos, mucho menos de los que quisiera...

Para la semana que viene tendré incluso menos tiempo para entrenar, así que es posible que a mitad de semana me marque una tanda larga entorno a la media maratón. Veré si puedo plantearlo y sobre todo como hacerlo para meter agua y algo de comida (supongo que dejaré una bolsita con avituallamiento en el parque donde suelo correr). Por cierto los dolores de isquios van a menos...

¡A seguir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts