martes, 1 de enero de 2013

SAN SILVESTRE VALLECANA

Sin duda se ha convertido en, probablemente, la carrera más famosa de España y el número de participantes, 39.000 este año, lo confirma. A mí es que eso de correr en nochevieja no me llama mucho la atención, pero la verdad es que es una buena forma de despedir el año... que vaya año por cierto.

28 minutos y 29 segundos tardó el hermano pequeño de Bekele (Tariku) en recorrer los 10km que van desde el Bernabeu hasta Vallecas para alzarse con la victoria en la prueba, con Ayam Landassem segundo con 29:45 y como mejor español. En chicas otra victoria etíope: Gelete Burka ganó con un tiempo de 30:52 y más de 2 minutos de diferencia con la keniata Masai y la primera española Diana Martín. Marta Domínguez, tres veces ganadora de la prueba sólo pudo ser séptima. Por su parte Cuadrillero (41 tacos) se impuso en la Popular con 31:00 de marca, mientras que Ana Burgos ganó en féminas (por cierto 12.000 pibas corriendo). Aquí la noticia.

Total, que un espectáculo ver pararse a una ciudad como Madrid, en un día tan señalado como Nochevieja, para hacer deporte, un 10 para ellos.. y un 10 para la San Silvestre jerezana y sus participantes, que según me han contado fuentes fidedignas, estuvo de lujo. Yo estaba de cumple y me la perdí... bueno de cumple y de falta de ganas jejeje... a lo que hay que sumar muchos cubatas y grandes comilonas y nada de entrenamiento. La semana que viene, empezamos a preparar el cross de Itálica... si me dejan claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts