lunes, 16 de febrero de 2009

LA ENFERMERÍA

Bueno seguimos con el reto o por lo menos lo intentamos. Las lesiones siguen siendo nuestro problema. La verdad podríamos servir de conejillos de indias para cualquier Facultad de enfermería o de medicina deportiva. A mí se me desapareció el dolor del gemelo, pero ahora tengo un dolor justo en el empeine del pie izquierdo, y por lo que he estado leyendo tiene toda la pinta de ser una tendinitis. Ayer salí a correr 2 horas aun con algo de dolor en plan bruto jejeje,... y evidentemente no se me quitó el dolor (sino aumentó).

En esta semana intentaré reposar el pie un poco a base de bicicleta picha, y hoy por de pronto descansé el esfuerzo de ayer aunque para ser sincero se nota montón que las recuperaciones al esfuerzo son cada vez más rápidas. La verdad que ya tengo ganas de salir otra vez a correr, aunque como digo mañana quiero salir a pegarme un par de horas en la bici, para no sentirme parado.

De todas maneras a menos de 50 días de la prueba tengo que decir, que soy un poco pesismista al respecto, bueno no tanto pesimista como con dudas quizás. La verdad que no sé hasta que punto andamos capacitados para correr 3 horas seguidas, cuanto más si son 4 al menos. Creo que las lesiones están siendo nuestro talón de aquiles.

Pero como digo no es tanto pesimismo como dudas, y la verdad que cada dolor nuevo que me aparece, más rabia me da (lo cual no sé si es positivo) y más ganas me dan de salir a correr.

Esta semana voy a ir a buscar unas zapatillas nuevas con las que correré en París... ya seguiré comentando. Como siempre, un abrazo y GLORIA!

2 comentarios:

  1. Illo ayer estuvimos Dani y yo cerca de una hora de 17:30 a 18:30 en la pradera allí charlando esperando a que aparecieras. Estaríamos una hora más o menos dándole al pedal, aunque luego cuando dejé a Dani en casa me pegué otra vueltecita antes de llegar a casa. En total casi 2 horas en la bici.

    ¿A qué ritmo rodaste ayer? Mañana si quieres te acompaño a dar el vueltazo en Bici, ya hablamos crack.

    ResponderEliminar
  2. Po picha es que me eche la siesta y llegué a la pradera sobre las 18:15 o asi picha, ademas estuve todo el rato por alli, tan solo di un par de vueltas por alrededor de chapin y por la feria. En total 2h, 21km a ritmo de 6´/km es decir sin pasar nunca de 158ppm... de tranki en verdad.

    Aunque terminé bien y con la sensación de poder seguir un buen rato más (salco por el dolor que digo), si que me dió la impresión que pa 3 horas está complicao en verdad... pero bueno... todo se verá. Mañana pillo la bici por la mañana, ya quedamos.

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts