miércoles, 9 de diciembre de 2015

NUEVOS RETOS

Después de Berlín he seguido dándole a las carreritas, eso sí, de forma más intermitente por el curro. He intentado mantener las tandas largas entorno a la hora de carrera, haciendo mucho trail aprovechando los caminos del sur de Fuerteventura.

Ahora estoy intentando salir a correr más y sobre todo ganar en fuerza y velocidad con el trabajo de series: tantos kilómetros durante el año me están haciendo lento... El otro día me marqué un 10km en 47´ que no está mal teniendo en cuenta que me medí aquí mismo en Arinaga. 

Antes de las navidades quiero probar a hacer un 21km a ritmo de carrera y una tanda larga de al menos 25km porque luego llega el parón de las vacaciones que serán dos semanas comiendo y bebiendo como un cerdo y sin hacer otro deporte que no sea el "levantamiento de vaso en barra fija". No todo va a ser atletismo.
La meta, el nuevo reto, como ya anticipé será la HSR Gran Canaria Maratón 2016. Lo de HSR es por el nuevo patrocinador: Hospitales San Roque, donde esperemos que nadie termine después de la prueba. 

Realmente no sé muy bien porque corro... Hombre Las Palmas está bonita, pero no es que sea Berlín, París o Sevilla con todos mis respetos. Luego está el viento asegurado, el circuito previsiblemente a doble vuelta (!) y sobre todo la temperatura y humedad que hará a pesar de ser a finales de enero. Pinta muy dura, para las piernas y para la cabeza. Pero no sé... quizás me quedé un poco con ganas después de no llegar bien a Berlín con el tema de la lesión, o quizás son los pírricos 30€ de inscripción o simplemente quizás es por comprobar como es eso de correr una maratón descansado sin vuelos de 2h, noches previas sin dormir, días de turismo previos, etc... correr en casa vamos.

Sea como sea, corro y después me planto con el tema maratones... decidido. Ya he visto un trail de 20km más que interesante por la cumbre, y si me da por seguir trotando, tengo decidido que será para correr por el campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts