domingo, 24 de mayo de 2015

COPA DE ESPAÑA DE MONTAÑA 2015

Después de la media de la semana pasada, vamos a cerrar esta primera parte de la temporada con otra media, aunque bastante diferente a la primera: la Copa de España de Montaña.

Ni más ni menos. Bueno, tampoco es para tanto, la inscripción es libre jejeje... pero joder que me quiten lo bailao, que voy a estar en la salida con los mejores corredores de montaña de este país. Los veré fugazmente me temo jejeje

Esta será la última prueba que corra antes de parar en Junio por el fin de curso y sobre todo por las oposiciones. En Julio regresaré fuerte de nuevo a los entrenos, intentando dedicar algún día más por semana de cara a la Marathon de Berlín. Ahora mismo llevo una buena dinámica eso sí, porque, aunque arrastro molestias en isquiotibial y cuadriceps derecho, realmente cuando salgo a correr me bebo los kilómetros: 10 - 12 km se me hacen cortos, y suelo parar por falta de tiempo.

La prueba del sábado tiene una pinta tan bonita como dura: 21km con un desnivel acumulado de casi 3000m, senderos muy técnicos y unos 5 primeros km durísimos. Tengo ganas la verdad de volver a probar el Trail después de las experiencias en Lanzarote y San Cristóbal. El tiempo a batir será 1:54, así que los mejores están rondando las 2 horas, los que me lleva a pensar que todo lo que sea bajar de las 3 horas será un tiempo excelente para mí. Pero se me antoja que el verdadero objetivo será: terminar.

El sábado celebramos el día de Canarias en Tejeda:

PerfilCT21km-2014 - TRANSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts