martes, 9 de abril de 2013

I DUATLON ESCALADA - MEZQUITA DE ALMONASTER

Justo hace tres meses que no he vuelto a escribir por aquí, en parte porque ando más liado y en parte porque he dejado de lado el entrenamiento. Estuve barajando seriamente la Marathon de Barcelona pero pensé que sería demasiado esfuerzo y con lo poco que ha acompañado el tiempo y la falta de dinero pasé del tema.

Ahora volvemos al deporte con la intención de estrenarme en carreras de bicicleta, y más concretamente en el tema de la Duatlón, pensando en posibles sensaciones quién sabe si para hacer alguna triatlón (previo entrenamiento serio de la parte de natación).

Y nos vamos estrenar el próximo domingo con la Duatlón-Escalada a Almonaster la Real. A mí lo del sobrenombre de "escalada" aun no me convence, más si cabe teniendo en cuenta que llevo una semana con la bici de carretera, y que la "cabra" no está para tirar cohetes aunque la "restauración" va viento en popa. La carrera constará de una primera parte con 5km a pie, luego 24km en bici y por último otra vez 2,5km corriendo por las calles del pueblo. Los perfiles quitan el hipo, veremos a ver como lo pasamos yo y Dani, porque apunta que va a hacerse muy duro.

No estoy entrenando mucho, diría que nada,... simplemente ando cogiendo la bicicleta cada día, 8 - 10km para hacer vida diaria, en plan recoger a Eidan, o lo que sea. Y de correr ya ni me acuerdo, pero bueno, tampoco me vi tan mal el sábado por Jerez cuando salimos de ruta Dani, yo y Miguel.

Bueno ya contaré como nos fué, pero tengo ya ganas (y canguelo...).

 
Y ahí los perfiles, el de la bici y del circuito de a pie por el pueblo, subida al castillo incluida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts