jueves, 22 de noviembre de 2012

NO HABRÁ CROSS DE ITÁLICA 2013

Mi gozo en un pozo...

Bueno era la carrera que más ganas tenía de prepararme (la versión popular por supuesto) pero... van este año y la quitan. Bueno el sentimiento es negativo pero por otro lado entiendo la situación. La Diputación de Sevilla (a pesar de que la carrera internacional estaba presupuestada) ha decidido suspender la carrera debido a problemas económicos (nos va sonando la historia). Diputación entiende que ese dinero que se van a gastar en la organización de la carrera, traer a grandes atletas, premios, etc... prefieren aprovecharlos para financiar otras carreras populares de la provincia. Y yo que lo entiendo y me parece lógico aunque también pienso que sobra demagogia a chorros... pero bueno, no entraré por ahí que estamos intentando hablar de deporte.

Aunque claro, da pena, sobre todo porque es un escaparate de estrellas del atletismo, es una carrera mítica y porque es una buena publicidad para Andalucía, Sevilla y Santiponce y alrededores. Sólo espero que al menos se siga disputando la carrera popular aunque de momento no tiene ninguna pinta.

Nada habrá que esperar años más venideros para volver a ver pisar las ruinas romanas del pueblo de al lado a gente tan grande como Gebresselassie, Bekele, Tergat o Radcliffe...


P.D.: AL FINAL SÍ SE CORRE: 20 DE ENERO EN SANTIPONCE BAJO EL AGUACERO Y SOBRE EL BARRO!!! INSCRIPCIONES AGOTADÍSIMAS DESDE EL 3 DE ENERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts