jueves, 1 de noviembre de 2012

BEER RUNNERS

Las propiedades de la cerveza, más conocida como la meada de los Dioses, no pasa desapercibido ni para el deporte. Y de este modo llega a España Beer Runners que no es más que la creación de un evento deportivo como una carrera popular con una barra libre de cervezas al término de la carrera (algo que aquí en el sur es de lo más normal...).

Las cerveceras triunfando, los atletas ciegos, más de un satirón que terminará triunfando con alguna pava gracias al alcohol, los tascas saliendo a correr y ¡entrenando! y todo muy saludable...

En definitiva todos contentos.

El 17 de Noviembre pasan por Sevilla.

P.D.: Los entrenos van,... más o menos pero van. Esta semana hice 16km a 5:45 el lunes (me dolió hasta el paladar), salí a correr 7km a 6:30´ el martes y hoy voy a hacer series: 15´+(4x1000m)+15´ si me da  tiempo. Mes y medioooooo... Por cierto que al final no corrí la carrera de Brenes, daba lluvia y no me apunté, aunque al final no llovió...

2 comentarios:

  1. Que pena, en Barcelona ya fue :(.

    Oye los entrenos bien!! Yo estoy saliendo dos veces por semana. No hay tiempo para más (y además estoy saliendo tb con la moto...) Este finde quiero llegar en la tanda larga a 16.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que tengo es la rodilla bastante jodida... y cierto dolor muscular debajo del gemelo del pie izquierdo pero ahí vamos... sí que me gustaría correr alguna carrera antes de la Media

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts