jueves, 29 de noviembre de 2012

MIZUNO WAVE OVATION 2

Cambio necesitado de zapatillas. Las otras ya andaban rotas así que lo necesitaba. He vuelto ha apostar por Mizuno porque las otras me fueron bien, y han sido bastante duraderas (desde 2008!!). Estas tampoco son de gama alta, son las Wave Ovation 2, pero la verdad es que tras probarla un par de veces, la sensación de ligereza y sobre todo la amortigüación es impresionante, otro mundo respecto a las otras, y eso que como digo, ni siquiera son de gama alta. Me las recomendó el de la tienda que es un bicho del atletismo y además el director del club de atletismo del pueblo, al cual no descarto terminar apuntándome viendo el bien rollo que hay. El tío me midió la pisada y demás para ver que zapatillas me venían mejor y tras ver que supino montón y que tengo típica pisada de futbolísta, me dijo que éstas me venían bien, así que nada.

92€ se llaman, una oferta en una tienda del pueblo, la verdad que muy bien de precio, y además del Xerez Deportivo... jejeje... A ver si las estreno en Los Palacios bajando de 1:46.

 

Para los que quieran técnica:
Las Mizuno Wave Ovation 2 están recomendadas para entrenamientos regulares, no excesivamente intensos, tanto sobre asfalto como en tierra. Son una buena opción para quienes no practican el running de forma intensiva y buscan unas zapatillas de gama media a un precio asequible.

Respecto a sus predecesoras, además de ser algo más ligeras, han mejorado su amortiguación.

Pertenecientes al catálogo Otoño/Invierno 2012 de la marca japonesa, están diseñadas principalmente para corredores de peso medio y pisada neutra.

2 comentarios:

  1. Supino y su hermano, jeje.

    En una charla a la que fui en Sevilla un experto criticaba todas las tiendas esas que hacen controles de pisadas y esas cosas (como en decathlon) diciendo que nada tiene que ver como pisas siendo consciente de que te estás haciendo un control de pisada y solo durante unos cuantos metros, que cuando llevas 10km en una carrera. Desde luego si que veo cierto que nada tiene que ver la pisada cuando empieza una carrera que cuando la terminas, porque tu postura no es la misma...

    ... y vaya tela que seas supinador!! El 95% de personas tiende a ser pronadora!! Eres "The Special One" ;)

    ResponderEliminar
  2. Picha es que yo soy un pato corriendo...

    El tío de la tienda es un bicho, él fué profesional y también opina lo mismo sobre los controles de pisada pero, joder pero alguien te tiene que aconsejar de alguna manera y mejor un tío que sabe que no uno del sprinter...

    Pero bueno amos a ver como va la cosa... ya queda na y menos pa la carrera!!

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts