jueves, 5 de noviembre de 2015

DE VUELTA...

... aunque más que de vuelta, habría que decir que seguimos

Pensé en parar después de la Maratón de Berlín (buah aun ni me lo creo...) pero la verdad es que me quedé con cierto resquemor y muchas dudas acerca de mi tiempo allí. Bajar de 4h sin apenas salir a correr en el último mes de entrenamiento, aun renqueante de la rotura de fibras y con el cansancio acumulado del turismo, la abundante comida y la noche previa sin dormir, pues... ¡joder no está mal! 

Pero claro, te quedan dudas de saber que hubiera sido si...

Y he seguido corriendo. No mucho la verdad, porque al día siguiente de llegar de Berlín me llamaron para currar en Fuerteventura, y entre los horarios y que estoy pasando casi todos los findes en Gran Canaria, pocos días puedo salir.

Aun así sigo pegándome mis tandas largas por los caminos, playas y montes del sur de Fuerteventura, y cuando puedo hago trabajo de fuerza en casa y algo de natación en la playa para aprovechar. Pero sobre todo trail aprovechando la naturaleza del lugar. En Octubre he corrido unos 50-60km en total. Aquí el problema es trabajar series o ritmos, sencillamente no hay carreteras por donde correr y los caminos tienen unas cuestas exageradas para aguantar un ritmo determinado. Pero bueno es lo de menos.

¿Objetivo? Pues probablemente la Maratón de Gran Canaria, allá por el 24 de Enero de 2016. Aprovechar el tirón de los entrenos para Berlín, intentar llegar sin enfermedades ni lesiones (vaya suerte la mía) y aprovechar el rollo de "jugar en casa" por el tema de preparar mejor los días previos a la prueba. Son 30€, se corre en la capital, eso sí a doble vuelta, y no sé, me apetece, tengo ganas la verdad.

Dejo constancia de mis entrenos:
Playa de la Barca

Caminito de los Presos

Pico de la Zarza (807 m.)

Vistas de Cofete (Gran Canaria al fondo) desde el Pico de la Zarza
pd: Por cierto a ver si le pego un cambio al blog, que ya tengo ganas e ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts