jueves, 17 de septiembre de 2015

ÚLTIMOS 10 DÍAS PARA BERLÍN

Empieza la cuenta atrás. La moral está por los suelos, sigo sin apenas poder mover la pierna, cualquier gesto mínimo me duele, noto cansancio en el músculo y los frecuentes "pinchazos" cuando monto en el coche o como digo hago algún gesto.

Iba con muchísima ilusión a Berlín y la verdad es que ahora me siento muy jodido. Llevo un mes sin salir a correr, todavía tengo el moratón en la parte trasera de la pierna y el dolor se "mueve" cada día a un punto diferente. Me rompí de verdad. 

Cada día me llegan correos sobre información de la prueba, tiene una pinta impresionante,... una pena. 

De todas formas saldré a correr sí o sí. Da igual si llego al kilómetro 10 o al 20. Quiero vivir la experiencia desde adentro, cueste lo que cueste y sufriré lo que haya que sufrir por sumar un metro más. Llegados a este punto da igual. Tengo claro que me voy a parar durante un largo tiempo, necesito descansar un poco del atletismo, aunque claro, esto lo digo ahora. 

Ahora mismo tengo todo preparado (menos la pierna). El miércoles salgo rumbo a Madrid y el Jueves llego a Berlín. Cuatro días para conocer la ciudad, tendré tiempo de sobra para moverme por allí. Y ya tengo decidido que no voy a probar a salir a correr más,... si acaso ya allí mismo en Berlín. 

Lo que sea será y parece que ya está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts