martes, 29 de octubre de 2013

CARRERA POPULAR CASCO ANTIGÜO SEVILLA

Se acabaron las populares por este año. La última prueba recorría las calles del centro de Sevilla rodeando el mismo por la Ronda y Resolana, tras pasar por el Parlamento y el Arco de la Macarena, para luego salir hasta el río justo en frente de la Torre del Oro, pasar por la Maestranza, y de nuevo tras volver por Torneo (en donde empezaba la carrera) entrar por la Alameda para finalizar en la plaza de la Encarnación en donde el público se congregaba en su mayoría. Sin duda un espectacular recorrido aderezado por una preciosa mañana, casi primaveral.

Clima, temperatura y demás: perfecto. La noche anterior currando hasta las 3 de la mañana, pero al menos, el cambio de hora me "regaló" una horita para descansar. Aun así me encontraba muy fino.

Buenas sensaciones. Quedé con Borre, que iba sin dorsal pues se llegó al tope de inscripciones para esta carrera. Muchísima gente y para variar llegamos tarde y entre eso y que la salida no estaba muy bien situada que digamos, terminamos saliendo desde bastante atrás.

A las 9.30 la salida. Tardamos mucho en poder correr sin tropezones y coger ritmo. El globo de los 40´ ya se veía a lo lejos, hicimos el primer kilómetro casi en 5:30´, pero bueno, luego pusimos la marcheta por debajo de 4:30 y fuimos haciendo camino de verdad. Ya estamos con otro objetivo en mente, así que lo de hoy nos lo planteamos como un entrenamiento duro de verdad. Los tres primeros lo hicimos duro, mantuvimos a mitad de carrera y apretamos de nuevo hacia el final, cuando ya estábamos por Torneo de nuevo.

Al final terminamos en 42:09 un tiempo muy bueno teniendo en cuenta que salimos detrás y que Borre todavía no está al 100%. Al final no conseguí el objetivo de estar en 40´ pero sinceramente creo que por debajo es imposible ahora mismo para mí, y de todas formas ahora estoy pensando en algo más grande de cara a Noviembre-Diciembre. A día de hoy me encuentro muy fuerte, y a pesar de que estos findes los estoy echando currando hasta tarde.

Ahora toca seguir echando kilómetros ya pondré por aquí lo que viene por delante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts