martes, 4 de junio de 2013

POPULAR PARQUE MARÍA LUISA

Bueno pues objetivo conseguido. Buena carrera sin duda la del domingo, mucho ambiente, bonito emplazamiento (frente a la Plaza España), muchas familias y como siempre una gran organización. La carrera empezó sobre las 9:30 con algo de retraso por la gente que se agolpaba delante del arco de salida, en plan fatiga, para salir primeros... la gente que piensa que saliendo 2 metros adelante va a llegar 3 segundos antes...

Salida por la puerta del parque que da al pabellón de Brasil y desde ahí gran rodeo al Parque por diferentes partes de Sevilla, llegando casi hasta Nervión y girando hacia la derecha para volver hacia los alrededores del Parque. Tampoco era muy bonito el recorrido, pero se arregló con el último kilómetro y medio corriendo por dentro del parque. 

Yo me encontré bastante mejor de la alergia y de otras molestias, aunque sigo arrastrando algo de flato desde la anterior prueba. He entrenado bien estas dos semanas aunque quizás algo falto de kilómetros. Pero bueno me encontraba muy bien para correr. Salí bastante fuerte y el 3000 lo hice por debajo de 12´. Quizás me dejé llevar por el ritmo de los de adelante. Sobre el kilometro 5 me pasó el globo de los 40´. Me pegué un buen rato tras de ellos pero ese ritmo no es para mí aun... aguanté un kilómetro y a partir del 6 simplemente fui perdiéndole tiempo poco a poco. Mucha calor, todo el rato buscando sombra, un bajada-subida a un puente que rompió a muchos, no fué fácil. Tuve que cortar el ritmo antes del 8 porque iba con algo de flato pero me recuperé y apreté el ritmo hacia el ultimo km y medio, ya en el parque. 

Me costó terminar, di lo que tenía, disfruté con ello y además bajé mi marca del 10k a 42:18 según tiempo oficial, 6" menos por mi reloj. Muy bien, muy contento, he terminado la carrera entre los 300 primeros de 2200 personas y corriendo a 4:14. Ahora voy a descansar del atletismo hasta la vuelta del verano. me gustaría plantearme el tema de nadar y seguir dándole caña a las bicis pero sin plantearme pruebas ni nada por el estilo. A la vuelta de Septiembre volverá el circuito este de populares con la carrera del Parque de Miraflores, con la carrera del casco antiguo (última del circuito) y con la nocturna del Guadalquivir y ya volveremos a las calles otra vez, pero de momento descanso veraniego


P.D.: A ver si sale lo del rollito del club por los jereles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts