viernes, 14 de diciembre de 2012

CONTANDO LAS HORAS...

Ya tenemos dorsal, chip y demás parafernalia, ya está preparada la mochila con la ropa para la carrera, y ya estamos mentalizados para pegarnos la paliza. 

Estos tres últimos meses de entrenamiento se van a resumir en la mañana del domingo. A priori me siento falto de kilómetros, falto de ritmo y en general de entrenamiento. Dudo mucho que esté cercano a mi mejor forma, tengo molestias en la rodilla derecha cuando voy a ritmo de carrera, molestias de sóleo en las tandas largas y en esta última semana, un dolor extraño pero muy agudo en los dedos de los pies (supongo que las nuevas zapatillas). Las últimas semanas no he corrido mucho, y estoy algo desganado con el frío y el clima en general. Pero todo eso queda en un segundo plano por la motivación de correr la prueba y encima con amigos y otros compañeros que se han apuntado a la prueba. ¡Hoy recogí hasta 9 dorsales! Así que se viene el pique, jejeje.

Respecto a la carrera, lamentable la organización con el tema de los dorsales,... esta mañana el Pabellón parecía el camarote de los hermanos Marx,... faltaba Benny Hill por allí persiguiendo rubiacas. Cola de 60 personas, como 50min de espera, una persona atendiendo, 3 grapando dorsales con chips (?), uno discutiéndo con un discapacitado en silla, uno que se llevo como 30 dorsales y sus respectivas bolsas, ni un sólo ordenador, y Los Managers de Pata Negra sonando de fondo... jejeje... un show aquello. Pero bueno, ya tenemos la camiseta y las tres naranjas jezsje. 

Total, ahora falta dar la talla el domingasso... allá que vamos!


2 comentarios:

  1. Por cierto: 20% de probabilidad de lluvia, temperaturas moderadas para la fecha y viento para el domingo por la mañana

    ResponderEliminar
  2. El viento es lo peor!!

    Yo tengo muchas ganas de estar mañana por la mañana todos juntos. Va a estar muy guay!

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts