lunes, 15 de febrero de 2010

Maratón de Sevilla: prueba superada!!

Haré una entrada más extensa contando la carrera, ahora solo dejo los videos de nuestas llegadas. Lo conseguimos, terminamos la maratón y yo tuve la suerte de poder hacerlo esta vez en menos de 4 horas, en este caso a la segunda fue la vencida. Carlos lo pasó mal en la segunda parte de la carrera, pero le echó cojones y la acabó en un buen tiempo para ser la primera vez, crack.

Entrada de Ángel, a lo Alberto Contador. (T.Real: 3:55:16, T.Media Maratón: 1:53:44)




Entrada de Carlos (T.Real: 4:24:15 T.Media Maratón: 1:53:48)


7 comentarios:

  1. jeje se nota que la participación es mucho más baja que en París na más que viendo el vídeo picha. en la otra había que estar atento pa veros

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA ANGEL!!

    Me alegro muchísimo que hayas superado tu propio reto, me alegro de haberlo vivido contigo, aunque me hubiera gustado haberte visto llegar a la meta... Porque a pesar de todo yo tambien he logrado lo que pretendía (terminarla, que era mi reto).

    Despues de esta experiencia solo quiero quedarme con lo bueno; con las ganas de seguir haciendo deporte y de quedarme con el buena sensación, aunque sea, de haberte servido de apoyo a la hora de entrenar, para conseguir lo que en su día nos planteamos.

    No sé si algún día me propondré el mejorar mi marca personal, todavia me lo estoy pensando (je,je)...

    Bueno, me despido un saludo a todos y gracias Néstor por tu apoyo en la carrera.

    Carlos. 2010

    ResponderEliminar
  3. Néstor en París eran 40mil y en Sevilla no son ni 4mil...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, la verdad que si no es por ti desde luego no lo hubiera conseguido xq no hubiera tenido la voluntad de salir a entrenar muchas veces.

    Creo que la maratón ha sido injusta contigo, y creo que debes correr otra, jeje, y lo digo en serio. Más merito que terminarla bien, tiene el terminarla a pesar de pasarlo bastante mal gran parte de la carrera, y yo en tus circunstancias la verdad no sé si le habría echado huevos para acabarla.

    Digo que la maratón ha sido injusta porque el tiempo no refleja ni de coña tu preparación, y es una pena el entrenar y luego el día de la carrera no poder rendir lo que sabes que puedes rendir. Aún así lo importante y lo meritorio de una maratón es siempre acabarla, lo del tiempo ya es secundario.

    Pero bueno, que si te queires sacar la espina, solo tienes que decirmelo. Berlin 2010 en Septiebmre, Sevilla 2011,... la que tu me digas la preparamos y la hacemos.

    PD. Berlin tiene que estar muy chula ehh!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que no paro de darle vueltas a la cosa, será que al final tienes un poco de razón Angel, creo que tengo esa espinita clavada, no sé si me la llegaré a sacar... pero también pienso que mi carrera era esa, el completar una maraton y no morir en el intento.

    He llegado a leer las "crónicas de Páris" del gran BEBETO, muy buenas (chapó para los dos). Me siento reflejado en muchas cosas de las que se cuentan, la verdad que en esos 42 km te pasan por la cabeza muchas cosas, sobretodo los últimos 10 o 15 km, porque por muchos ánimos que te den (que se agradecen muchísimo. Gracias Mon), no sabes como buscar más fuerzas para ir a un ritmo decente (en mi caso tenía que sacar fuerzas de donde fuese, porque si no perdería el AVE a Madrid je,je...).

    Bueno, que estoy muy orgulloso de lo que he conseguido, gracias a los que en su día fueron dos aspirantes y que a posteriori se conviertieron en dos maratonianos (en especial a Angel), que me brindaron la oportunidad de poder emular su gran azaña y poder estar hoy escribiendo estas letras. GRACIAS.

    Carlos.2010.

    ResponderEliminar
  6. ole, ole y ole. jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!! ahora a por la siguiente
    En 2011 quiero hacer la de Sevilla,será en febrero???
    Saludossss

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts