jueves, 11 de febrero de 2010

Cuenta atrás para los dorsales 2256 y 2257

Bueno, ya estamos aquí, a poco mas de dos días de correr mi segunda maratón. Esta vez no estoy tan nervioso, aunque si algo preocupado de pasarlo "mal". El tono físico no es malo, aunque este año he hecho menos kilómetros y llevo 5 kilitos mas en mis carnes para hacer una maratón, jeje. A favor tengo la experiencia de haber corrido ya una vez 42 kilómetros, que corremos en casa y conocemos bien el recorrido, y que creo que la maratón de Sevilla es un poco más plana que la de París (que también lo es en realidad).

Lo que más temo son el viento y la lluvia (sobre todo lo primero), no da muy buen tiempo para el Domingo. Yo quiero un día fresquito, sin mucha lluvía (mejor ninguna), poco sol, y nada de viento.

Por otro lado me alegra mucho correr con Carlos, aunque siempre llevo en mi recuerdo al co-fundador y co-protagonista de este blog, jeje, pero la ilusión de Carlos estos meses y las ganas que tiene de que llegue el Domingo para correr, hacen que me motive aún más. En realidad estoy seguro de que lo vamos a hacer bien, y si no lo hacemos, buscaremos nuestra propia revancha ;).

4 comentarios:

  1. Animo picha, a ver si me acerco a veros aunque sea entrar en el estadio picha porque lo de levantarme demasiado temprano los domingos no lo llevo muy bien

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy Carlos,
    Nestor si nos quieres ver más vale que te llegues antes de la 1 porque para esa hora, si nada lo impide, Angel y yo estaremos quitándonos el chip y recogiendo la medalla (simbólica, de haberlo conseguido).
    Animo, y madruga un poquito para darnos fuerzas, ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Illo pasa por al lado de mi casa en el km 22 mas o menos. ¿a las 11 más o menos?

    ResponderEliminar
  4. Antes de la una, jajaja, viva el optimismo Carlos!!
    Si la salida no se atrasa supongo que entre las 11, 11:15 tendremos que estar pasando por donde vives.
    Si tienes allí la bici la puedes y a lo mejor nos puedes acompañar un poco.

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts