lunes, 4 de enero de 2010

Paso atrás

Se acaban las fiestas y ahora vienen los recuerdos de los excesos. Las navidades del 2009 han estado muy pero que muy bien, solo ha habido un problema. No he salido a correr ni un puto día. Para colmo he bebido, comido y celebrado todo lo celebrable, me he portado muy mal y he dado un paso atrás bastante grande en la preparación.

Todo ha sido con la excusa del mal tiempo, y es verdad, llevamos 2 semanas en los que no ha parado de llover. Pero eso no quita que me pimple todos los cubatas que me de la gana o que deje de hacer ejercicio de otra forma, que lo podía haber hecho.

Ahora de poco vale lamentarse, y tampoco me lamento ehh!! que me lo he pasado muy bien. Pero hoy he salido a correr y he tenido que parar cuando llevaba poco mas de 6 kilómetros (a ritmo de 5 min/km), xq han empezado a dolerme un poco las espinillas.

Toca machacarse y cuidarse este primer mes y medio del 2010 para hacer una maratón decente. A ver que pasa...

3 comentarios:

  1. Bueno es normal que despues de dos semanas de exceso si te pones a correr a ese ritmo no puedas andar más de 6km. Es lo lógico.

    Cuando hay un parón, por el motivo que sea, hay que adaptar el cuerpo progresivamente, lo sabes de sobra. Tampoco pienses en machacarte en este último mes, lo único que puede pasarte si haces eso es alguna lesión que te impida correr, lo importante es llegar a la cita y correr lo mejor que puedas.

    De todas maneras tranqui no tengo dudas que lo harás de lujo en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si no sale bien Sevilla, estoy pensando en Berlin'10. El 26 de Septiembre. ¿Qué me dices?.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la fecha es jodida porque es el inicio de las clases y los colegios y ya sabes como ando con el curro... pero se podria mirar un vuelo relámpago y la verdad es que llevo tiempo pensando en volver a salir a correr...

    He de convencerme pero ahora mismo diría que sí,... si empezamos en Marzo estaríamos a 8 meses vista. Y nunca he estado en Alemania jejeje...

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts