sábado, 16 de abril de 2016

V 10 KM URBANOS DE TELDE

Mañana vuelvo a las andadas...

Carrerita en Telde de 10km, a doble vuelta (se lleva mucho esto en Canarias) por asfalto, con tranquilidad sin muchas pretensiones (voy lento de ritmo aunque fuerte de piernas, correr en 45´ estaría bien), y como preparación para el reto de este año: la Circular de Tejeda (21km - 1500m de desnivel acumulado).

Ayer recogí el dorsal (126) y los regalitos correspondientes que suelen venir en las bolsas del corredor: propaganda, los sobres de IslaCao (?), un donut (?), una toallita amarilla color Renault y la camiseta de la prueba, negra, pero eso sí bonita. 

Llevo un mes corriendo por la costa de Fuerteventura, entrenando bastante duro, con calor, con viento, con muchísimas pendientes y con entrenos de entre 7 y 12 km. A partir de la semana que viene empezaré a trabajar con tandas más largas por montaña para preparar la prueba del 28 de mayo, a la que le tengo muchas ganas, pues no pude correr el año pasado y porque además es prueba del Campeonato de España de Trail, por lo que correré con los mejores (desde lejos y sin molestar eso sí).

ACTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts