lunes, 28 de abril de 2014

PRÓXIMOS RETOS

Después del tremendo pateo por Lanzarote (cada vez que lo pienso más ganas tengo de tirarme al monte otra vez), he pasado unas semanas de total descanso para recuperar molestias musculares y sobre todo kilos de peso. Ya estoy algo mejor así que vuelvo a plantearme historias.

Por de pronto voy a probar con la piscina y el gym a partir de mayo. Aquí por 35e hay una piscina cerca de casa muy apetecible y además con gimnasio al lado, que me va a venir de lujo para seguir ganándo peso y algo de volumen. 

Lo siguiente será la bici: el próximo 24 de Mayo se disputará la I Fuertebike, con un recorrido espectacular de 80km que recorre casi todo el norte de la isla, desde Corralejo hasta la montaña de Tindaya y vuelta. Siempre a la vera del mar y por recorridos muy bien señalizados y bonitos de andar en bici. El director del centro donde curro me convención y de paso se lo ha currado prestándome una bici para ello. Ahora habrá que mimarla y prepararla a base de entrenar. Por de pronto, el próximo finde aprovecharé el día libre para después de la manifestación, ir a llevar la bici unos cuántos kilómetros.

Tengo pendiente también una carrera de 10 km a mediados de mes en Las Palmas de GC aunque esa prueba me la tomo en plan tranqui porque la uso de excusa para ver a la peñita de allí y hacer turismo, más que para correr como tal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts