martes, 24 de noviembre de 2009

I Carrera Garvey - Jerez

Ayer se celebró la primera edición de la Carrera Garvey que patrocina Nueva Rumasa y la fundación de Teresa Rivero. Un recorrido muy bonito de 10km (9,65 en realidad), que empezaba y terminaba en las Bodegas Garvey situadas cerca del hospital y que recorría gran parte del centro histórico de la ciudad. En solo una edición la carrera ha conseguido el mismo nivel o más que la Carrera Popular de Jerez o la Carrera de la Fruta, esta última muy tradicional pero con un recorrido francamente feo.

Muchísimo ambiente (mil participantes), y estupenda mañana para correr. En esta ocasión se nos unío Jesús al dueto que formamos este año Carlos y un servidor, y la verdad que el tio corrió muy pero que muy bien. Me atrevo a decir que iba hasta sobrado al ritmo que íbamos que fue de 4:54 el km, completando la carrera en 47:26. Un ritmo que considero bastante bueno.

Al final, otra camiseta más para la colección, y poco a poco buenas sensaciones a pesar de que los dos últimos kilómetros se me hicieron bastante largos. La próxima cita importante será el 20 de Diciembre con la XXXI Media Maratón de Los Palacios.

2 comentarios:

  1. Illo no sé que pasa pero en porquenoqueremos no salía que habías actualizado este blog y por eso no había entrado

    ResponderEliminar
  2. ya, lo he estado mirando y al parecer le pasa a más gente y se les ha arreglao solo... nu sé. Bueno tampoco importa mucho... jeje

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts