jueves, 24 de septiembre de 2009

NUEVO CURSO

Buenas!! Pues sí este año cambio las zapatillas de carrera por las de futbito. Planea la vuelta a las canchas de señor bebeto así que este año en principio me desmarco de la idea de la Marathon aunque bien que me gustaría.

De todas formas no voy a abandonar mis zapatillas (que bien lo costaron) y quiero seguir participando en carreras de menores distancias (Millas y Medias fundamentalmente). No tendré mucho tiempo para entrenar pero bueno si quisiera prepararme para la Media de Los Palacios y para la de Jerez. Dependerá como digo si finalmente vuelvo a las canchas y sobre todo en qué medida lo hago. Pero bueno lo de la Marathon lo veo complicado de todas las maneras porque no estoy en condiciones (ni físicas ni mentales ni motivacionales) de ponerme a trabajar para ese objetivo.

Seguiremos comentando por aquí, con su permiso Angelito. Ahora... ¡A CORRER!

6 comentarios:

  1. Iluminaciones El Baratillo24 de septiembre de 2009, 22:53

    Bebeto estás muy mal para volver a las canchas, das un poco de pena cuando apareces por la Asunción tan acabado. Tus ex-compañeros de equipo te queremos decir que una retirada a tiempo es una victoria. Dedicate a correr.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual, eres un manta Bebeto o no te acuerdas la que le dió el histórico equipo Nuevo Chapín a los acabados de la Asunción. Solo corrías detrás de la bola, maricón.

    ResponderEliminar
  3. A palabras necias oídos sordos, querido Alberto... El bálón te necesita, el fútbol necesita tu regreso...

    ResponderEliminar
  4. ¿que está pinchao el balón o algo?

    ResponderEliminar
  5. Para mi sería un honor que Jose Alberto se federara de nuevo. Un chico que lo dió todo por una camiseta, que recorría andando todos los días que entrenaba la distancia entre su casa y el poli de la Asunción.

    Vamos Jose Alberto, no quiero tirar la ficha de federado que aún conservo de cuando jugabas.

    ResponderEliminar
  6. CORRUPCIÖN EN LA FEDERACIÓN!!!, CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!

    ResponderEliminar

Recent Comments

Recent Posts