Bueno, vuelvo a escribir después del fin de las populares sevillanas: excelentes carreras, excelentes resultados, excelente experiencia. Junto a mi compadre Borre, que se ha animado a esto de correr después de la Nocturna, nos planteamos el objetivo de correr su primera, y mi tercera, media marathon. Así que nos pusimos "piernas a la obra" a entrenar medianamente en serio desde mediados de Octubre.
El objetivo: la XXXV edición de la MEDIA MARATHON DE CÓRDOBA. Interesantísima prueba, sobre todo por el lugar y por el estado de forma al que iba a llegar. Y digo "iba" porque ya no lo voy a hacer. No llego porque se acabaron los 4000 dorsales (sin previo aviso o llamada de atención por parte de la organización), lo cual ha supuesto una gran decepción (aunque aun estamos intentando buscar algún enchufe por ahí...) pero por otro lado cierto alivio por culpa de una inesperada lesión de isquiotibiales que me tiene frito desde hace un par de semanas.
Esta semana volveré a descansar, realizar estiramientos y algunos masajes e intentaré hacer bicicleta y evitar salir a correr, aunque por desgracia, perderé gran parte de esa buena forma en la que llegaba al mes de noviembre.
Por otro lado, este parón en Noviembre, me hace pensar que tengo posibilidades de llegar a mediados de Diciembre medianamente bien, digamos decentemente. Y de ahí la conclusión de que muy posiblemente volvamos a repetir la SEVILLA - LOS PALACIOS por segunda vez consecutivamente. La verdad es que no me atrae nada la prueba en sí, pero por otro lado es increíble lo que Miguel se está moviendo para atraer a más y más gente de Jerez para correr la prueba... habrá ambientazo. Y mucho nivel!
No me pongo objetivos para la media de Los Palacios, menos aún después de esta inoportuna lesión de la que espero salir en un par de semanas, pero es evidente que me gustaría bajar de 1h40 y además creo que estoy/estaba en disposición para ello.
Luego de las Navidades, me sentaré, vislumbraré pasado, presente y futuro y me plantearé, o no, una fecha en el calendario: domingo 16 de Marzo.
Material a tener en cuenta para tratamiento de isquios:
No hay comentarios:
Publicar un comentario