miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aparace por mi cabeza la palabra Triatlón

Ayer salí a correr después de dos semanas sin hacer nada. 10km a 5 minutos el kilómetro, no está mal pero acabé muerto y con un dolor de tibiales y gemelos ingreibles. Antes de ayer fui a la piscina (la tercera vez que voy, que me he pillado unos bonos de piscina para probar).

La carrera de la fruta la han cancelado, así que en horizonte tengo la carrera de Garvey dentro de dos fines de semana y la media de Los Palacios a finales de Diciembre, pero luego ¿qué?. La verdad que este año está siendo el que menos motivado estoy, quizás es que me falte un reto serio o alguien que se esté preparando para algo como yo. De todas formas no es que piense que estoy muy mal de forma, estoy peor de ánimos y de ganas de salir a correr y eso creo que es indispensable para mejorar.

Si estoy saliendo una vez por semana con un par de amigos que he hecho hablando de esto de correr y aunque mis metas no son las suyas, al menos una vez por semana hago una tanda con ellos y a un ritmo bueno.

Pero necesito nuevos retos, y con esto de la piscina me está viniendo a la cabeza la idea del Triatlón. No el olímpico, sino un triatlón de sprin. El tema es encontrar una forma de entrenar... he pensado los Lunes y Miercoles hacer spinning y luego piscina, y los Martes y Jueves salir a correr. Creo que no sería mala manera de simplemente coger algo de forma en las 3 disciplinas y ya luego ver si me animo. De todas formas entrenar 3 cosas creo que me quitaría muchísimo tiempo y es algo que no me sobra...

Voy a intentarlo, por divertimento, porque correr, y solo correr, me empieza a cansar mentalmente y sin una meta clara la verdad que mi rendimiento baja. Quizás lo del triatlon no sea una mala idea para volver a motivarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Recent Posts