Después de mas de 1000km ya era hora de jubilar a mis queridas Asics. La verdad que sin duda fueron una grandísima compra y estaba encantado con ellas, pero ya empezaba a notar un poco su desgaste, y el pie me empezaba a "bailar" dentro de ellas.
Me la he jugado a cambiar de marca, y aunque Asics sea posiblemente la mejor marca en cuanto a atletismo se refiere (junto con Mizuno), me la he jugado por unas Adidas que creo no están nada mal.
El principal motivo he de reconocer que es su precio, una zapatilla que vale 120 euros y te la encuentras rebajada a 65... además que es justo lo que busco; zapatilla pronadora de buena amortiguación y estabilidad para muchas salidas. Hasta se parecen un poco estéticamente... ya he salido con ellas algunas veces y de momento voy muy bien.
El Viernes en la Carrera Nocturna "jubilé" a las Asics, aunque siempre serán mis zapatillas preferidas, las que corrieron por París, las que "volaron" en la maratón de Sevilla, y sobre todo mis fieles compañeras que me han acompañado en tantas y tantas salidas y kilómetros. Hay gente que consulta sus problemas con la almohada, yo los consultaba con mis Asics, a ver ahora que tal se portan mis Adidas... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario