Tengo la sensación de que nos vamos a quedar muy cerca... Ay si no hubiéramos perdido las 3 semanas de navidades!! No vale lamentarse, estuvieron muy bien perdidas. Enero ha sido magnífico!! Estamos a falta de dos semanas para la maratón y en este mes hemos subido mucho el kilometraje hasta llegar a 58 esta semana, con una tanda larga de 29 kilómetros.
La tanda larga la verdad es que valga la redundancia se hizo larga. Llevábamos buen ritmo hasta el 24 ó 25, pero las fuerzas nos abandonaron a partir de ahí y prácticamente nos arrastramos 4 kilómetros más. Esta semana que entra bajaremos el número de kilómetros, y la última lo bajaremos radicalmente para llegar descansados al 14F.
La clave va a ser ver hasta donde aguantará el cuerpo. Yo calculo que podemos llegar bien hasta el 30, pero a partir de ahí es una incógnita. Es muy rara la sensación de sentirte fresco en el kilómetro 25 pensando que puedes aguantar ese ritmo durante el tiempo que quieras, y ver que de repente sin saber porque y sin haber hecho nada raro, notas como el cuerpo te abandona y aunque tú quieres, no puedes. Es muy chungo, porque la bajona viene sin previo aviso. Habrá que tratar de retrasarla lo máximo posible.
De todas formas, contento porque en 3 semanas hemos avanzado una barbaridad, no tenemos lesiones (si molestias pero normales), y de estado anímico vamos también muy bien.
Illo y cuando haceis 30 km entrenando os llevais comida?? A lo mejor va a ser eso que os quedáis sin azúcar en el cuerpo y con poca grasa (que se transforma en azúcar)
ResponderEliminarNo llevábamos nada de comida, solo agua. Está claro que tenemos que tomar algo de alimento y por eso cuento con que el cuerpo nos tire algunos kilómetros más que el Domingo.
ResponderEliminarDe todas formas en París comimos un montón y el cuerpo nos abandonó igual a falta de 8 ó 9 kilómetros
por cierto que es el maratón o la maratón
ResponderEliminarjajaja, pos no lo sé. que es la coca-cola o el coca-cola, la mar o el mar...
ResponderEliminarla marathon. Suerte picha pal domingasso fijo que lo haces de lujo...
ResponderEliminar