A las lesiones y sobrecargas que puedes sufrir se pueden unir distintos problemas como el que me acaba de suceder. 12 días después de correr la maratón, me sometí a un analisís médico en el curro. En principio todo está perfecto, mis pulsaciones en reposo han bajado, siento que me canso menos en el día a día, me concentro mejor... pero fijate tú que no todos son pros, sino que también hay algún contra y mi contra son las TRANSAMINASAS.
Dicho rápido y mal, mi nivel de transaminasas casi cuadruplicó en ese análisis (17 de Abril) la tasa normal (153 cuando debería tener como máximo 40...). Las transaminasas son unas enzimas que se encuentran en el hígado y su nivel alto al parecer se puede deber a 3 cosas:
- Toma de medicamentos.
- Toma de alcohol.
- Ejercicios muy exigentes (como por ejemplo correr una maratón...)
P.D.: Se rumorea que el nivel de transaminasas de Bebeto pudo superar un record el fin de semana del GP de España, llegando a su punto máximo la noche del Sabado 2. Bebe, no te hagas el análisis poque fijo que averías la máquina jejeje.
Tu lo que pasa es que no quieres decir publicamente que le pegas a las anfetas mamon, y bajarlas un whisky solo jejejeje
ResponderEliminarSiendo así todo esto, no quiero ni contarte el sabado de feria como va a estar mi nivel de transaminasas... de todas maneras yo ni tomo medicamentos ni hago ejercicio físico ahora mismo, así que tampoco será tan grave ¿no?