Del 13 de marzo al 20 de abril, el mayor club de corredores del mundo, www.nikeplus.com, contará los kilómetros recorridos por los hombres y mujeres que se apunten al reto oficial online de Hombres contra Mujeres utilizando el sistema Nike+
Para promocionar este reto nada mejor que hacer un anuncio tipo Nike aprovechando el tirón de sus patrocinados (Ibrahimovic, Federer, Tony Parker, Eva Longoria, Torres,...). Para España hay también otros anuncios, uno de ellos protagonizado por los jugadores del Barça, Piqué, Bojan y Busquets, "Corre tio, corre".
Os dejo el anuncio promocional. Si os quereís gastar los jurdeles en iPod y Nike+ ya es vuestro asunto. Cualquier escusa es buena, lo importante es hacer deporte
Pa diez dias que nos quean me parece que poco nike+ ya... me conformaré con el canal+,... tanto rollo y tanta historias picha.
ResponderEliminarKillo a ver si queamos este finde pa salir no? y ya hablamos un poquillo más.
pa salir a correr...
ResponderEliminar