Empieza la cuenta atrás. La moral está por los suelos, sigo sin apenas poder mover la pierna, cualquier gesto mínimo me duele, noto cansancio en el músculo y los frecuentes "pinchazos" cuando monto en el coche o como digo hago algún gesto.
Iba con muchísima ilusión a Berlín y la verdad es que ahora me siento muy jodido. Llevo un mes sin salir a correr, todavía tengo el moratón en la parte trasera de la pierna y el dolor se "mueve" cada día a un punto diferente. Me rompí de verdad.
Cada día me llegan correos sobre información de la prueba, tiene una pinta impresionante,... una pena.
De todas formas saldré a correr sí o sí. Da igual si llego al kilómetro 10 o al 20. Quiero vivir la experiencia desde adentro, cueste lo que cueste y sufriré lo que haya que sufrir por sumar un metro más. Llegados a este punto da igual. Tengo claro que me voy a parar durante un largo tiempo, necesito descansar un poco del atletismo, aunque claro, esto lo digo ahora.
Ahora mismo tengo todo preparado (menos la pierna). El miércoles salgo rumbo a Madrid y el Jueves llego a Berlín. Cuatro días para conocer la ciudad, tendré tiempo de sobra para moverme por allí. Y ya tengo decidido que no voy a probar a salir a correr más,... si acaso ya allí mismo en Berlín.
Lo que sea será y parece que ya está escrito.