Acabamos algo cansados pero sin molestias graves, ni lesiones, y con la sensación de ir cómodos a ese ritmo, (estuvimos todo el camino charlando, grabando con el movil haciendo el tonto...) a pesar de que la tarde-noche anterior no fue precisamente de descanso, ya que estuvimos de tapeo y cerveceo por Sevilla hasta las 2 de la mañana. No dormimos ni bien, ni mucho, pero suponemos que eso nos sirve también de cara a París ya que la noche anterior seguro que dormiremos también muy poco.
25 Maratón Ciudad de Sevilla
Sobre la carrera, a mi me sorprendió la cantidad de voluntarios que había por todo el recorrido, sobre todo niños que te iban informando incluso de la propiedades de los productos que te ofrecían jeje (agua, acuarius, naranjas, esponjas...). Nos llamó también la antención la asistencia médica en carrera, la cantidad de gente que acompañaba a los corredores en bicicleta... también como siempre el buen ambiente y rollito de los corredores y del público, que fue numeroso en ciertos puntos del recorrido.
Esta ha sido la última competición antes del gran día, el Domingo de Ramos, donde esperamos hacer una "Entrada Triunfal en París". Estamos bien de ánimos que es creo de lo más importante, si nos respetan las piernas durante estos 40 días que quedan, espero que podamos conseguirlo.